Noche de extrañas y danzantes sombras




Así fue como pasó: Eran las ocho de la noche y Santiago de los "30 Caballeros" se sumergía en la oscuridad, las estrellas apenas se dejaban ver y una en particular brillaba en el auditorio del Centro León; Felle Vega se disponía a regalarnos unas cuantas horas de risas, de cantos, y de euforia!


La música rebotaba en las palmas de todos, el alma era la sala de aquel concierto único y mágico en donde la sombra que proyectaba mi percusionista preferido mutaba; llegamos a ver ángeles y niños, extraterrestres y pajaritos, bufones y bailarines...


Luego de varias piezas musicales así fue como terminó: aunque para algunos la noche siguió despierta, la mía terminó en un tal delirio de hipnosis que me condujo a un sueño profundo; mi alma estaba extasiada y feliz, había pasado unas maravillosas horas en total entrega a todos aquellos instrumentos originales que ha creado un músico maravilloso y que tengo la dicha de decir que es parte del existir de mi circulo de vida. Una noche compartida con seres queridos y una especial compañía que ayudó a que fuera realmente una excelente velada!!



Gracias a Felle Vega por existir; con sus sombras, con sus ritmos y sus melodías!



QUE VIVA LA MUSICA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi País

"Cerrar Capitulo...Otra historia mas"

La Memoria