"Raro; pero familiar"



"Palabras y pensamientos; teorías y aprendizajes... todas esas cosas en mi cerebro, núcleo con pilas de protones, electrones; todos esos existen millones de veces... yendo a un lugar (...) "

"...Yendo a un lugar... : " ...Para confundirnos, para crear interrogantes que se sumergen en las neuronas, en los espacios vacios de posible descanso mental: No! No existen tiempos para los "descansos mentales" pues la mente NUNCA descansa; o acaso crees que nuestro cuerpo existe y funciona por obra y gracia del "Espíritu Santo"? Aunque poniéndolo de esta manera; si cada uno de nuestros cerebros fuera el "Espíritu Santo" pues existieramos por obra y gracia.

Nuestro cerebro nunca descansa, se agotará de ideas algún día? Y Entender a otros con todo y su merollo filósofico es difícil; pues ya tengo bastante con el mío; pero de captar la imagen del primer párrafo no es más que "una sensacion rara; pero familiar".

Mis miedos: Nunca expongo esto al público, pues "cuando un hombre revela sus miedos: ha revelado el arma de destruirlo"... No debo preocuparme por esto, verdad? No soy hombre, soy mujer! ;)

Tengo miedos, como todos los seres humanos sobre el planeta Tierra; miedos comunes y otros miedos muy míos, le tengo miedo a la agonía, a la mía y a la tuya (osea la del prójimo). Le tengo miedo a los tontos y a los miedosos; porque te contagian el miedo. Le temo al  valiente pero más le temo al que no lo es. Le tengo miedo a mi sombra, porque cuando la deje de ver se que será porque ya no existo más, por eso cada vez que puedo bailo con ella . Le tengo miedo a los mediocres; pues nunca se qué irán a decidir en el Congreso. Le tengo miedo a que dejes de llegar. Me tengo miedo a mí; cuando la inseguridad me gobierna, me tengo miedo cuando mi cerebro no me controla los nervios, me tengo miedo porque tengo una imaginación grandiosa; y ya saben que la mente todo lo puede. Tenía miedo a no saber lo que es ser madre; ahora le tengo miedo a ser una mala madre. Le tengo miedo a los choferes de concho; pues se creen kamicaze, a los motorista, porque nunca sabes por dónde se te aparecerán. A que la música deje de sonar y que los colores dejen de existir. Le tengo mucho miedo al ser humano. Le tengo miedo a las matanzas y miedo al olor y a cómo sabrá del hígado sancochado!

Y mis miedos me llenan de nervios y esos nervios me confuden y mi cerebro se reactiva... raro, pero familiar no?






Tuti, espero que hayas disfrutado de la lectura. Y que tus electrones y protones comiencen a relajarse!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi País

"Cerrar Capitulo...Otra historia mas"

La Memoria