"Confesiones"

El Dominicano es el personaje más confianzudo que existe: sin querer ni preguntar te pueden contar mil y una anécdotas y si tú también estas de humor puedes contar las tuyas. Interesante puede ser el hecho de que las confesiones suelen ser de lo más tontas hasta las más picantes, dolorosas y hasta increíbles. Y lo más peculiar del caso es que suelen darse en sitios públicos; en general ocurren al hacer filas para pagar los servicios básicos, como el agua o la luz y siempre surgen por algún comentario de lo lento que está el servicio, de lo cara que llega la factura o de lo ladrones que son los que están en el poder gubernamental. Nada tienen estos temas que ver con las conversaciones que se arman luego, en donde, sin ni siquiera conocer a quien te habla; ya sabes que sufre de un calculo renal, que su hija tuvo un aborto, que a la sobrina de un compadre de un primo segundo el marido le daba golpe... etc. etc. etc... al final termina uno perdido, haciendo las veces de psicólogo y tratando de simular que lo que nos están contando es una primicia y que está de los más interesante...

Realmente somos especiales.

Comentarios

  1. Felicitaciones mujer por su blog, te daras cuenta cuando lo lea porque apareceran en tus estadisticas lugares muy pero muy raros, beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Piqui: No, doy a luz a finales de abril... deseando que la naturaleza y el Universo nos protejan a mi bebe y a mi y que todo salga bien.


    Seba Chanins... Muchas gracias! ... ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi País

"Cerrar Capitulo...Otra historia mas"

La Memoria