"Morir Soñando"




Anoche tuve unos sueños extraordinarios; lo mejor era que estaba dormida y no como a menudo me pasa que sueño estando despierta, lo que hace cuestionarme muchas veces en la "cordura" de la que soy dueña.

En mis sueños hubo muchas aventuras, pero una en particular me hizo ser feliz esta mañana al despertar; soñaba que jugaba con Salomé en la nieve, todos la querían mucho y ella disfrutaba de tirarse con el trineo por una pista improvisada que habíamos armado, la nieve blanca hacia resaltar nuestros atuendos multicolores y las personas mas allegadas aplaudían nuestras peripecias descendiendo por la pista; todos aclamaban por Salomé... y su apodo era "morir soñando".

Me he pasado el día entero preguntándome por qué habré soñado con esto y de dónde me habrá salido a mi tal ocurrencia para un apodo de mi primera hija... quiero pensar que prefiero vivir la vida de tal modo que pueda morir soñando!

En mis sueños es algo recurrente soñarme con la hija que aún no ha nacido, siento algunos nervios que invaden mi sistema; siento un poco de miedo y siento también angustia: Será esto normal?

Quiero pensar positivo; estar segura de que mi "morir soñando" nacerá con todas las cualidades de una niña normal y que la buena salud sea el regalo del Universo para ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi País

"Cerrar Capitulo...Otra historia mas"

La Memoria