Bailecito Telurico

http://www.youtube.com/watch?v=iLFLqnpSK0M

A la Tierra por nuestros alrededores le dio por bailarse un mambo y Vaya que Mambo!!

Todo huele a tierra mojada, estas últimas semanas se las han pasado lloviendo, regando el suelo, creando charcos en las calles de tierra y el lodo se ha convertido en el decoro de los zapatos de muchos.

Las calles que están en construcción andan así, todas hechas un etcétera, algo así como mi alma, que también anda hecha lo mismo, así como embarrada, como enlodada, y mi corazón lleno de charcos!

Hoy quiero unir mis pensamientos a los pensamientos positivos de muchas otras personas, hoy quiero que mis charcos de corazón; llenos de agua sucia y condimentados con tristeza pasen de lado, no es mi tragedia con pocos grados de magnitud lo que hará acápite en el texto de hoy; es la de mis vecinos Haitianos; por eso uno mis pensamientos a todos aquellos pensamientos positivos para nuestra vecina Patria Haití.

Deseo que la ayuda humanitaria les llegue pronto y que no les falte una mano amiga extendida a quien quiera que la necesite en estos tiempos de caos.

Fuerzas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi País

"Cerrar Capitulo...Otra historia mas"

La Memoria